La invocación divina diaria
El Imam Ibn Qayim dice: "Cuando un sirviente comienza su día y su noche con la única preocupación de satisfacer solo a Alá, Alá se ocupa de todas sus necesidades y necesidades. Él se hace cargo de sus propios asuntos. Él descarga su corazón por su amor, su lenguaje por sus evocaciones, sus miembros por su obediencia.
Quien comienza su día con Dounia como la principal preocupación, Alá lo acusa de las preocupaciones de Dounia, su tristeza y sus decepciones, y deja que se empantane sin darle ningún apoyo. Él ocupa su corazón por el amor de las personas en lugar del amor de Dios, su lenguaje habla a las personas en lugar de hablar de Dios, sus miembros sirven a las personas en lugar de servir a Dios, él trabaja tan duro para servir a otros Aquel que deja la esclavitud, la obediencia y el amor de Dios será probado por la servidumbre, el amor y la obediencia a los humanos.
Allah dice: "Quien permanezca impasible ante el llamado de Dios, levantaremos un demonio para él, que se convertirá en su compañero inseparable. 43. Sura del ornamento (Az-Zukhruf)
El Profeta (saw) nos dice en un Hadith: "El que hace más allá de su objetivo principal, Dios pondrá su riqueza en su corazón, reunirá su negocio y su parte de este mundo que Dios tiene para él. inevitablemente vendrá. Quienquiera que haga de Dounia su principal preocupación, Dios pondrá su pobreza entre sus ojos, dispersará sus negocios y obtendrá de esta Dounia solo lo que Dios ya le ha reservado. Hadith informado por Tirmidi.