Viajando tan cerca de él como sea posible☪
Grosero, un día puede ser. La nada y la anarquía pueden calificar el estado de un espíritu en el campo. En la alfombra, lugar de meditación, La paz se está cultivando. Las sonrisas a su vecino son muy reconfortantes. Afuera, estamos cerrados, inertes a veces frente a otros. Aquí, más cerca de Dios, estamos vinculados en ósmosis perfecta, nuestros cuerpos están alineados en la misma dirección. ¿Por qué tantas diferencias en el exterior?
La mezquita llenó de alegría el alma de esta anciana que sale este viernes de su abrigo más hermoso. Ella tiene su canasta bien abastecida. Ella inspira sabiduría. El "salam" dirigido a todos y cada uno rompe el ego, alivia el cofre. Siento que pertenezco a esta humanidad, animado por una convicción que tiene sentido. A veces las preocupaciones vienen a la mente en la oración. Una pelea se juega entonces. Este lugar es muy agradable. Sin embargo, está tan vacío. Deberíamos ir más a menudo. No hay nada mejor que apreciar este momento o solo, te encuentras en esta habitación desierta, el momento de un momento precioso con él. Nada importa entonces ... Luego, ven a este momento en el que te encuentras en busca del conocimiento.
Rompe los obstáculos, las excusas sin fundamento. Tomas este libro en tu biblioteca o lo ves en la mezquita y te desafías a sumergirte en él. Esté listo para dar su tiempo, para dar sentido a esas horas que vuelan. Todos los días, un desafío para unirse a su libro. Cultiva esta relación. Prepárate para saborear las delicias de este encuentro diario.
![](https://static.wixstatic.com/media/4a2524_4a8e16d576614503aa7cf399fce6594d~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/4a2524_4a8e16d576614503aa7cf399fce6594d~mv2.jpg)
Ya Rabb, deja que el camino se haga más fácil.